martes, 17 de febrero de 2009

Pero que pasa!!!!


Kikitodice eres un molusco impertérrito. Y tienes el mejor pelo jamás visto en toda la Janda. Yo, como tío grande, he dejado mi carné en Jeré, así que sólo habría que pasarse por mi casa, tomar café, pastas y piñonate con mi madre y llevarse el carné. Está en la salita, encima de los libros de la balda más alta de la parte derecha de la estantería (ellos no lo saben). Y no es broma. Ojooooooooooo, que no es broma.


Eso de una entrada por carné y de solo 1000 me parece poco real. Creo que don boina miente o introduce rumores para crear pánico en los velcreros. Invoco al espíritu informativo del Xerez, monseñor Micosmith, a aclarar esta situación. Y poco más, me estoy cagando y os dejo, que esto aprieta. Cuento los minutos para ver a mi Xerez y decirle a Pacoro que pelo como el suyo sencillamente no lo hay. NO LO HAY. Os he respetado y os saco con gorro. Que sea una declaración de intenciones, el inicio de un periodo de paz. Viva el hombre parido por una mula y la lucha pública grecorromana. Dije: Rafaé desde Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez