miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Vamos todos a Córdoba!


Pero todos toooooooooooodos!!! Bueno, muchachada, el blog está en decadencia absoluta. Esto es un hecho. Hay que reconocerlo. Pero revivirá... y qué mejor paso que con una KDD (a tope!!) xerecista en Córdoba. María y yo vamos 100% seguro. Así pues, Kiko y Patri ya tienen su hotel; y queda confirmado Regue, Pacoro, María y yo. Ya he estado mirando cosas por booking, la verdad es que están regular. Si no, se puede mirar un hotelillo del centro por otro lado y llamar y al carajo. Si queréis yo me encargo, pero esperaré al finde por si alguien más se apunta. De hecho, he tardado un poco en escribir porque don Pullé (con el que hablé el sábado pasado) me dijo que me llamaría hoy para confirmarme o desmentirme si daría con sus huesos en el Árcangel. Pero ná de ná. Le llamo y ná. Yo creo que se viene el mojón seco éste. Lo suyo sería quedar ya el sábado morning allí y aprovechar el día antes de la cita dominguera.
Y a los demás, veniros, joderrrrr. Borja, dile a Salva Galván que como le cojamos, le vamos a dar por la patilla.

Y Mollete en Linares... toda una aventura. Ya hablaremos. El viernes estoy en Jerez. Y es que el Deportivo me está quitando el sueño... Domingo a las 12 en el coliseo xerecista. Así que nos vemos y salimos y esas cosas, no?

Bueno, que me pica mogollonga el aneto. ¿Irá Parrilla a Córdoba? Yo creo que no... Por cierto, mucho mejor ir con la entrada para Córdoba ya atada desde Jerez. Confío en la red de influencias jerezanas del señor del hielo...

Besos en las nalgas a todos. Y un lametón a kikito dice, el boina guapo de Jeré. Os amo. Rafa. Pollo, da la carita, ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez