viernes, 27 de marzo de 2009

El de Willow se apunta


Rafa sentencia:

He llegado hace un ratín y lo primero es cagarme en vuestras muelas. Yo propongo salir uno o dos días y poco más. Tenemos que hablar sobre Frankfurt, que no queda ná de tiempo y no tenemos nada cerrado. A ver que pasa. Lo de la rutita, guay, pero creo que tendré que ir a Vardela ese día, aunque me gustaría. Dios, que reventado estoy. Os canta el aliento a todos y a Kikitodice le huele la huevada a chicharrones rancios.

Vamos a vernos en un rato, muchachada y hablamos de Alemania y del amado Xerez.

PD. mi hermano se ha comprado la nueva camisola xerecista (elástica) que es para tíos buenos. El espectáculo de la camiseta del Betis se va a quedar en nada. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez