sábado, 21 de marzo de 2009

EL INFARTO ME LLEGARA EN BREVE


Oh me mata el tabaco o mi xerez depotivo, lo que esta claro que sera de un infarto,joder pisha.
Bueno señores varias cositas:
Me apunto a los kart,me tendreis que dejar el dorsal numero 1,ya que soy el actual campeon.
kikitodice,me estas preocupando,veo que tienes mucho tiempo libre,ya que me tiro 2 dias sin ver el blog y ahi 20000 entradas tuyas en pocas horas,ya veo la aceptacion que a tenido tu encuesta.........pruruurururururururuurru(pedorreta pa ti).
Remedio a tu tiempo libre:he hablado con un amiguete que trabaja en una revista de pasatiempo,por lo visto tiene un hueco en la seccion sudokus,el trabajo consiste en corregirlos antes de que salga publicado,cobrarias 0,01 centimo por sudoku corregido¿que te parece?

Sector coloma:Se que muchos os preguntais que paso con mi prima si,si esa la colomita,pues nada mas lejos de la realidad,mirad la marca de las palomitas,en la foto de la portada(por cierto buinisima)

UN MONTON DE MIERDA PARA TODOS
vinisol 11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez