martes, 10 de marzo de 2009

kikito dice triste

Kikito dice: compañeros de viajes futuros, en este magnifico viaje donde el tanke maneja el cotarro q asusta (es el q le organiza los tours mundiales al tigre de gales u Tom Jones) me tengo q quedar en tierra. Muy a mi pesar de perritas no ando forte pero ademas ya tenia viaje romanticoide a lisboa y alrededores. Si me pedis opinion un buen destino de viaje estaria en la duda entre korea del norte (la fiesta nocturna alli me han dicho q son como las del botijo o mejores), tambien tenemos la franja de gaza con cohetes artificiales gratis, por otro lado esta la frontera de china con nepal con el aliciente de darle al dalai-lama un beso en los bajos y sin duda y como numero 1 bagdad con la opcion super atractiva de merodear los mercadillos diciendo "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ala es grande pero mas grande tengo yo la porra¡¡¡¡¡¡ y sino pues ya teneis destinos pa cuando os caseis.
Pd: besos para todos y en especial para m.a. y su sobrino q se sale del pellejo.
abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez