domingo, 8 de marzo de 2009

MALDICIÓN!

Una fotillo de Girona. Para los nostálgicos de 2004... Ah, pues, no... No la encuentro. En su lugar... mi Ronchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No he salido en todo el finde y me dispongo a dar una vuelta para seguir permitiendo que el sol dore mi torso desnudo. A lo que vamos, seré breve. Luego por la tarde y escuchando el Xerez de mis amores (vaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!) escribiré más. Por partes...

1. No pude votar en la encuesta del Prohi. Se cerró prontísimo y me pilló por Girona. Mi voto hubiese sido Velcro. Por cierto, sobrino campeón y cabecera con age. Viva tú.
2. A kikitodice le huele la boca a sardina cruda.
3. María y yo nos apuntamos a lo de Semana Santa. Esto lo comento con más detalle esta tarde y hablaré con organizator Regue para cerrar detalles. Me llama Edinburgo, Frankfurt y sobretodo, Amsterdam, aunque sale carete.
4. Me encanta la foto de los presidiarios que salieron de permiso a los cars (o como se diga). Diosss, que estampa!!!.
5. me gustaría estar en mi Jerez y daros un koski a todos. Iré la semana que viene.
6. Que os laman y viva mi Xerez campeóoooooooooooooooooooooon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez