lunes, 9 de marzo de 2009

Sin rumbooooo fijo

Bueno señores, comentaros que he estado mirando nuevamente los precios de los vuelos, y he observado que en el caso de Ryanair, alguno de sus trayectos ha bajado un poco. Creo que es la primera vez que veo esto. Bueno decir que de las posibilidades que hay, la que posibilidad que más me gusta es Amsterdam, pero que la tengo que descartar por los precios del vuelo. De las otras 2 posibilidades que se barajan Edimburgo y Franfout, me decanto por Edimburgo.

De momento, hay 2 a 1 para Edimburgo. Coiras me dijo el otro día que prefería Frankfourt, pero por favor que se pronuncie, al igual que Rafaelito y señora. Ellos serán los que con su voto vuelquen la balanza.

Apuesto por comprar mañana todo el mundo los billetes donde decida la mayoría. Como buena democracia que somos. Tengo que decir, que en caso de empate, cambiaré de rumbo sobre la marcha para no quedarme sin viaje.

Por favor pronunciarse los ausentesssss.

Regao maravillao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez