sábado, 7 de marzo de 2009

Viaje a la luna

Bueno, en primer lugar tengo que decir que el cabrón del señor Prohito ha colgado esas fotos, como vengaza a la paliza que les metí ayer a él y a su amiguito kikitodice. Creo que de las 32 carreras que jugamos, sólo fueron capaces de ganarme 1 cada 1. DE VERGUENZA. Ahí queda dicho.

Por otro lado felicitar a ese pedazo de xerecista que aparece en la portada del blog. Ese niño tiene futuro, lo veo en sus ojos, son iguales que lo de su tio.

En fin, a lo importante. Hemos hablado varias veces del maravilloso viaje que vamos a hacer, pero al final, nada de nada. Finalmente parece que todo el mundo se está animando para hacerlo en semana santa. Yo he hablado ya con alguno de vosotros. En principio, el próximo miércoles, Cupini y yo, junto con los que se apunten, vamos a comprar los billetes a donde sea. Intentaré esta tarde-noche o mañana proponer varios destinos, con fechas y precios. Y el miércoles como muy tarde comprar los billetes. Si después alguien se quiere apuntar, no habrá problemas, sólo que él se tendrá que buscar el vuelo.

Pues eso es, que espero que todos los que tenéis interés en apuntarse den la cara. Borja dice que si vamos a Amsterdam él busca un piso para alojarnos, que posiblemente nos salga más barato. Yo ya he mirado vueles allí y salen un poco caretes, pero bueno.

Por favor, si alguien tiene tiempo y ganas de buscar vuelos como yo, que los busque. También supongo que no todos vamos a salir del mismo sitio, así que pienso que puede ser interesante compartir por igual el precio del billete para todos los que nos apuntemos antes del miércoles, ¿qué os parece?

Contestar fieras. Un abrazo y feliz cumpleaños a mi mismo. Me quiero.

Regaooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez