jueves, 16 de abril de 2009

A ese amor, al biógrafo de Regue

FELICIDADES!!!

Bueno, nuestro amado Kikitodice ya cumple la treintena. Solo puedo decirle que aunque últimamente se vista exclusivamente de crema (intentando desbancar sin éxito al clásico rey en la materia: mollete), no quiera despojarse de su engalanada boina carlista (eso sí, dejó de pasarse la mano de atrás a adelante en ese ademán tan figurín), ponga voces que asustan a la cristalería más robusta, se haya sacado el bono anual de Maruzzela (fue invitado a la comunión del sobrino del dueño), juegue al monopoly de los Simpsons cambiándose de sitio e increpando a sus alter ego, sea un dios online de los tuburios más lúgubres (ganó a Kasparov en una partida loooooca) y sea un xerecista al que le gusta abrazar y dar saltitos para celebrar los goles mientras vocea eh eh eh... A pesar de todo ello, creo que este tío es una PERLA. O un perla. Que da lo mismo.

Con todo, querido Kikitodice TE QUIERO CADA DÍA MÁS. Sí, a pesar de tu olor a azufre. Estuve intentando contactar con el Torta y Orangutanito para hacerte una suprise party, pero no pudo ser. No cuadraban horarios.

Mi kikitodice quiere dos cosas: la primera una apuesta cada dos semanas (si no es así, meted dinero por mí y apostad por el Miajadas y por el caballo número 6 "Ojo chulo", que está que se sale de la pelleja), la segunda un viaje azulino a Elche para el 2 o 3 de mayo haciendo escala en Granada. Yo le secundo y espero que nos apuntemos muchos más (al menos Vinisol 11408, ese sí que tiene un ojo chulo; preguntadle)

Eso es todo desde el Imperio de Maracena. Abrazones a todos. Espero veros pronto. Kikito da la cara y contesta.
PD- Qué grande el blog que me informa de todos los cumpleaños.

Mi regalo: esta imagen para alegrarte el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez