jueves, 23 de abril de 2009

VARIAS COSITASSSSSS





  1. CREMITA:Sobre la apuesta creo que nos comemos un mojon seco,si de los que araña,pero bueno cuenta conmigo(con las ganancias me voy a tenerife).Respecto al partido de basket me gustaria ir,todo depende de como tenga el viernes de curro,te llamo durante la tarde del viernes y te confirmo.Si quieres esta noche cervecita y lo hablamos,mico apuntate(nos llamamos)
  2. MACEDONIA:Cuelga fotos del viaje cojones,quiero a pocholo
  3. REGAO:Te llevo diciendo hace tiempo que el deporte es malo¿como estas?
  4. LARRYFLIN:Desde que vives en el atico no sabemos de tiiiiii¿ya llenaron la piscina?
  5. TERMITA(fred):Eres mas falso que judas,no pisaste chapin en el partido contra el hercules.(la nocilla hace estragos en tu celebro)
  6. LAGUNA:Espero que las tapas no te nuble la vista,recuerda que cuando te fuiste estabas en forma¿vienes el finde?

pd:XEREZ 4 SEVILLA ATL 1

vinysol11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez