viernes, 12 de junio de 2009

...................HIELO QUE NO FALTE


Lo de mañana esta en el top five de los dias mas grande de mi vida, uno de mis deseos se va hacer realidad(esta noche dormire poco)

Quiero hacer un llamamiento a los xerecistas(incluido el tanque)el campo lo abren a las 15:30(ya me estoy imaginando la cara del cremita,estos estan locos,estar 3 horas antes del comienzo)jajajajjaja.Para variar yo estoy hasta el culo de curro llegare como siempre a si que alma caritativa que me guarde 2 sitios,le recompensare con un desnudo integral.

pd:No pasareis calor acabo de suministrar al estadio casi 1000 bolsas de hielo
pd2:Para todos:No se quien vendra de los que estais fuera,si estais, esto habra que celebrarlo juntos,a si que pido mi segundo favor Hagamos botellon en los arcos de la plaza del arenal como antaño,¿QUIEN LO COMPRA?
PD3:Que buenas las fotos y que buen pelo tengo carajo.
vinisol 11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez