miércoles, 24 de junio de 2009

kikito dice vuelve

vuelvooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En primer lugar pedir perdon por haber desaparecido durante varios dias pero he estao mas liao q la pata de tres romanos¡¡¡¡¡ algo increible, no os lo podeis imaginar. He visto q la seccion fotos esta q se sale y eso mola tela aunque lo q mas mola son los bellezones q he visto por alguna de las instantaneas. Q se estaba celebrando en madrid? mis cara bonita? Mis cuerpo esculpido? ha sido impresionante.
No se me puede olvidar el nube y su pelado. Es verdad q te pusieron en pelotas en la perruqueria para hacerte eso y luego te dieron un manguerazo en un cobertizo sin ventanas para medirte la coquilla.? conteestaaaaaa?
El pello con el pelo largo tambien es comentable. Es el nuevo smulllllll¡¡¡¡¡¡ el niño judio del niño del pijama de rayas.
Tambien decir q cuando salga de los examanes tenemos q montarla gorda, cosas tipo fiesta de pijamas o hacer rosquillas con el dulcenova. yo supongo q desde mediaos de mes estare libre y tenemos muchas cositas pendientes.
No se me puede olvidar felicitar a regue xq ya es mujerrrrrr. Por fin tantos años de frustracion quedan atras. ya lo puedes decir abiertamente regue¡¡¡¡¡¡¡ ahora es juana aunque ella prefiere q le digan juani. Juani reguera reguera. Le queda perfecto. super femenino. Tiene una melena de lobo q pa q te cuento y dentro de na le viene su primera regla asi q otra futura gran fiesta.

Señores os amo como si os hubiera pario una mula, como el amigo del borja.
besos a todos. coiras te llamo mañanaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez