miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevas pistas

Según parece no es el primer indicio de existencia de este ser mitológico. Por allá en el verano de 2005 y prolongándose hasta verano de 2006, se produjeron ciertos fenómenos extraños en el castizo barrio de Legazpy. Además de concordar con valdelagrana, ya que se producían en fin de semana, parece ser que añadido a los mismos fenómenos acaecidos recientemente, también resulto producirse una lluvía ácida debido a la transpiración de este "LEON EL AFRICANO" que provocó la gran orgia callejera entre etnias diversas de todo el mundo.
Por otra parte, algunos supervivientes aún se estremecen al contar como las paredes vibraban de tal modo que ni la escala de Ricther (bueno la de los terremotos).
Se sabe que han formado equipo Iker Jiménez con Rafael Cremades (parece que llegó a tener contacto con el ser) para emprender una dura andadura hasta encontrarlo.
En contra de todas las opiniones, se ha probado que la persona en sí en la que se produce la gran descarga de energía, provoca gustosas sensaciones a ésta, y somete al cuerpo a un estado de relajación extremo que niiiiiiiii el tai chi, chi, chi. (El tai chi con 3 chi).
Seguiremos informando y recuerden que puede estar en cualquier sitio, cuiden sus anos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez