jueves, 11 de junio de 2009

Regue: Mi discipulo aventajado

Pues sí chicos, he de decirlo, estoy orgulloso de mi discipulo, para los que no sepais de que hablo, os explico: ¿Qué había ganado Regue hasta ahora en carreras de orientación?, NADA. Por qué ahora de pronto es subcampeón, la respuesta muy fácil, el fin de semana anterior en el RAID DE JEREZ le enseñe todo en tácticas de combate cuerpo a cuerpo que aprendí en Saigón en 1.964, estos son los puntos básicos:

a) Como orientarse simplemente por el cacareo de una urraca ventrilocua.
b) Como alimentarse en caso de deshidratación brutal del jugo de una sanguijuela.
c) Como adquirir forma de buho en caso de que fuera necesario
d) Como vomitar instrumentos cortantes para ahuyentar a los adversarios
e) Como convertirse en nitrogeno líquido como si fuera un terminator
f) Como desprender un edor fatigoso como una mofeta

Y demás tácticas de alto secreto, supongo que ahora entenderéis este resultado, y la pequeña parte del mérito que he tenido en ello (por no decir todo), pero para esto estan los colegas.

Os dejo una pregunta en el aire, si he sido capaz de convertir al Regue en subcampeón en un solo fin de semana, que puedo hacer de él en 3 semanas; Respuesta: CAMPEON OLIMPICO.

Otra pregunta para Kikito dice: En un año corriendo con Regue, no gana NADA!
En un fin de semana conmigo: SUBCAMPEÓN!
Creo que todo esta dicho.
Os dejo, me voy a Las Vegas a jugarme todo mi patrimonio al 12 rojo.
Os quiero, un beso de parte de mis pelotas peludas y sudadas.
Firmado FRED (El forjador de campeones)
Recordad mi lema: HUNG-KUN-FUI: Soy de hierro, no de manteca, soy el gato Karateka!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez