jueves, 2 de julio de 2009

EL ABUELO TAMBIEN VA

Señores yo tambien me apunto a la barbacoa,como ya sabeis en esta epoca estoy hasta el culo de curro y lo mas seguro que llegue tarde,pero seguro que voy.
Me gustaria que se publicara la lista de acabados que van,mas que nada por que me hago cargo de la compra de las respectivas muñecas inchables,si ya lo se la del regue negra y al laguna 2 orientales.(lo de la lista es en serio)
chisteeeeeeeeee
El matrimonio que va al medico con su hijo recien nacido,doctor,doctor,estamos preocupados por el niño no abre los ojos.....el medico lo examina y le pregunta al padre,usted en que trabaja?doctor yo soy albañil,a muy bien,y usted? a la madre,yo soy cocinera y trabajo en un restaurante chino,muy bien .el pinensa un rato..............coge al al padre por el hombro y le dice el que tiene que abrir los ojos es usted amigo.........
MALISIMOOOOOOOO
vinysol 11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez