lunes, 10 de agosto de 2009

Sin nada que decir

Regao: Pues como bien dice el título no tengo nada que decir. Únicamente que estoy en casa aburrido y un poco tristón, y quería saludar a la panda de energúmenos que estáis hechos. Llevo unos cuantos días durillos en el curro y ya hoy ha sido el no va más. Menos mal, que al final, dentro de lo que cabe, he terminado casi todo lo que tenía que hacer. Pero lo último, es que probablemente tenga que ir a Málaga esta semana y me viene como una patada en los cojones, pero bueno, el curro es así. Me jode, porque tengo mucho curro que hacer aquí y cuando vuelva lo tendré acumulado.

En fin, de momento no he hablado con Pimpollo Morris, pero a no ser que ocurra algo raro, los planes siguen siendo los mismos, irme el próximo finde a Isla Cristina. Si por lo que fuese, no fuera a Isla, espero un gran fieston para el viernes o sábado. Además, Mic me habló ayer por el messenger después de 2 meses sin saber nada de él, y me dijo que quería fiesta, que le pica la banana. Así que ya sabéis, buscarle una mona.

Bueno zagales, que os den por ano. Siempre os quiere Reguitaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez