lunes, 7 de septiembre de 2009

Alguien ha cambiado la clave????

Quillo, qué pasa con vuestro rollito??? No se que ha pasado hoy, pero no me dejaba entrar, me decía que la clave era incorrecta. Alguien sabe donde anda Navonissss???? Mira que lo dije, nunca ha pasado nada, hasta que este cernícalo la tiene. Bueno, le voy a dar un voto de confianza, y voy a esperar que se defienda, jeje. En serio, no se que ha pasado, pero no podía entrar.

Según me ha dicho Mic, el partidazo del estreno en Chapín, será el domingo a las 9, así que allí estaremos todos animando, no?? Yo llegaré el sábado por la tarde noche seguramente. Ya vamos hablando.

Os dejo unas fotillos para que os animéis.


Todos me tocais las bolas, en especial Fredman.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez