martes, 6 de octubre de 2009

Bieeeeeeeeeeeennnn!!!

Me gusta esto.
Por partes:
En primer lugar anonadado me he quedao con el fantástico manejo photoshopero. que grandes las fotos pak. Por cierto me alegro de andes mas contento.
Continuando por Sr. Pollete, que bonito pol y cuan razón tienes con lo del niño y eso, hay ganas de verte ya y jaen como anda. En fin en un tiempo corto subo pa arriba.
A Sta. Patri mi mas enhorabuena que ya tocaba y kikito que me siga tocando las bolas que se le da muy bien.
Mis disculpas al Sr. Mic por dejarlo solo ante el peligro, que al final me fue como una mierda y deseaba quedarme pero bueno, espero que haya alguna más.
Por otro lado espero que rafae ande mejor de lo suyo y regao también, a ver si la mete.
Saludar a cuantos no he mencionado y Fred me encanto ver en que estado se encuentra heidi ahora, quien fuera pedro.
Dicho esto solo me queda decir,
Para cuando el fieston de los fiestones joder!!!!!to tajao to rapao con el pelo pa tras.
Todos hasta la patilla!!!Tenemos que pegarnos un buen homenaje desde el mediodia y creo que puede ser el sábado 17 de este mes o que?
Tenemos que hacer algo grande ahora que patri ha aprobado y no queda nadie más en paro, no?
Ale, oledores de ceretes varios!!!
Os quiere!
By Moiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez