lunes, 26 de octubre de 2009

Domingo domingueroooo

Regao: Qué pasa cernícalos??? Según dicen los rumores, el próximo domingo para celebrar la 2ª victoria del glorioso Xerez, se va a hacer una convivencia con comida incluida. Yo propongo hacer la famosa paella que Patri lleva reclamandome durante años, creo que puede ser un buen momento.

Lo único que necesitaría saber cuantas personas vamos a ser seguro. Y lo necesito saber ya, puesto que tengo que comprar varias cosas y guisar la carne y los chocos. Y obviamente esta paella llevará gambas de primeríiiisima calidad. Pero pongo una condición, y es que mr Cupini no me diga que a la paella no se le pone tomate. Porque la paella regueril si la lleva.

Pues ahí queda dicho. Espero que todos os dignéis a decir algo, porque sino, esa paella no se podrá hacer. Me niego a cocinar como un loco para que al final sobren cosas.

Decid algo bastardos.

Pd: Alguien me quiere oler el ano???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez