lunes, 12 de octubre de 2009

Finde en Grazalema

A ver, después de que ayer intentara reventar y perder a alguno por la sierra de Grazalema, surgió la genial idea, por parte de nuestro queridiiiiisimo Paquino, de intentar pillar unos días una casita rural en Grazalema. Como bien sabéis todos, somos muchas bocas para opinar, y al final, como siempre, uno no puede en una fecha, otro en la otra, yo nunca puedo con mis competiciones, total, que propongo una cosa. En principio se ha hablado de pillarlo para el puente de Diciembre, el problema de esta fecha es que juega nuestro glorioso Xerez. Así que me gustaría que de aquí a 2 semanas, todo el mundo que quiera venir, se ponga las pilas y diga cuantos van a ser y que findes pueden de aquí a fin de año. Mirar si os doy tiempo. Obviamente, intentaré pillarla para el primer finde que podamos todos. Por favor, contestad todos, ya que me gustaría cerrarlo lo antes posible.

Si en estas 2 semanas no habéis contestado, entenderé que no queréis venir y no contarés con vosotros. Ya están corfimados Pack, Kikitodice y Patrikikitodice, Borja y Regao. Lo único que falta es que digan las fechas. Conforme me las vayáis diciendo las apuntaré en el A0 que estoy preparando. Ahí van las mias:

Noviembre: 14-15; 21-22
Diciembre: En principio cualquier finde.

PD: Nadie ha borrado nada, pero he colgado un montón de fotos y han pasado a otra página. Por favor, el que las quiera que las pille y en 2 ó 3 días borramos esa entrada, ok??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez