lunes, 5 de octubre de 2009

....las fuerzas de seguridad!!

...y son las fuerzas de seguridad!!!!!.....ya lo decía una canción que escuchabamos en nuestra más tierna juventud...creo que era Sociedad Alcoholica(corrígeme Coiras si no es asi).......y me veo esta foto de kikito y me tiembla hasta el pancreas...............

.....por ello, y por el control del photoshop que está demostrando nuestro pakero...he decidido hacer publica la que se conoce como "la perla de Montealto"....hago pública esta foto para el deleite de kikito(este es mi obsequio por tu plaza...que no está mal,no??)...y para que el pako haga muestra de su control photoshopero.......

....me gusta esta foto porque en mi cara se ve la autentica felicidad de un niño...no sé si volveré a tener esa cara de satisfacción en mi vida....nos hacemos mayores y de vez en cuando es obligado echar la vista atrás para darnos cuenta de lo felices que hemos sido.....de alguna manera esos momentos que echo de menos está muy vinculado a vosotros...y que menos que agradeceros con este simple simbolo los grandes momentos que hemos vivido juntos................espero que siga siendo así!!!!...y que sigais siendo unos grandes!!!!!!!!!aupa Xerez!!!!..y mil besos a todos!!!

er pollino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez