jueves, 15 de octubre de 2009

LLAMAMIENTO PARA EL SABADO EN LA MODERNA

Me alegro que os guste la portada,yo me parti el ojete mientras lo montaba.
A lo que iba,como he leido el sabado hay una gran quedada a la 1:30 en la moderna,pues bien quiero a todos he dicho a todoooooooosssssssss con el majestuoso polo de Hielos Prohi,me apetece hacer el riduculo todos juntos por el centro de los jerele.(llevo la camara)Quien no lo traiga puesto pagara ronda de cerveza.
Rafael a ver si puedes mandarme las fotos que mandaste a la revista del xerez o cuelgalas aqui.
El domingo en chapin el espectaculo no estara en el campo si no en la grada en el sector de la peña,yo apuesto que habra piñaaaaa,joder como esta el tema.(el nube tiene la culpa de to)
vinisol11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez