martes, 6 de octubre de 2009

Pero que requeteeeeeebien!!!

Antes que nada, felicitar a la Patri por lo que lleva tanto tiempo persiguiendo. Ahora es el momento de abandonar a Kiko de una vez, juas juaaaaaas. ¿Habrán arrinconado a Kikitodice ya en la ducha comunal del centro de adoctrinamiento policial de la capital hispalense? Ay ay. La verdad es que me he venido bien arribita al ver la lluvia de entradas velcreras y el derroche ilimitado de creatividad. Yo estoy ya mejorcete, aunque el disgusto xerecista me he restado un par de días de vida loca.

Cojo el guante del tío de Jaén y hago fuerza común para enorme salida el sábado 17. Quedar por la mañana para comer por el centro y de ahí a cañas hasta que veamos a Borja visiblemente ebrio. Entonces podremos irnos. Y creo que mr. poulet debe hacer hueco obligado y bajar, coincidiendo con el match del Villarreal y con la fiesta de puesta de largo de Prehi. Ah, y que venga mi colega el Gafa, que es del carajo.

Requetesíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Os lamo. Regue, habla ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez