miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me apunto

Regao: Pues mr. Cupini, yo en principio me apunto a Linares, siempre y cuando no me coincida con competición y logicamente el xerez nos lo permita. Lo cual, te remite a una tercera opción, que tampoco está mal, jejeje. Aunque me mola más una casa en Grazalema donde pueda dormir en una cama semi buena y no haya sitios donde salir hasta las tantas. Tu conoces mi rollito.

En fin, lo dicho, yo me mojo. Espero que el resto de gandules también se pronucien.

Otra cosa mariposa. Faelo, tengo que darte 12 € de la paellada del otro día. Tienes 2 opciones o te hago una mísera transferencia o cuando me veas me lo recuerdas, porque es probable que no me acuerde. Si lo niego te jodes y no te pago, ok???

Besos para todos. Vivan mis pelotas, no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez