martes, 17 de noviembre de 2009

Simplemente 17 de Noviembre

Pues eso, simplemente 17 de Noviembre, un día mágico, un día especial, inolvidable y es que hoy nació un genio de la naturaleza, un héroe, en fin joder que hoy es mi cumpleaños!!!!!, hoy comienzo la temible crisis de los 30 y ya se me ve el cartón!!!!!!, espero al menos no echar la barriga del señor Muñoz uffffff!!!.

En otro orden de cosas decir también que hoy es un día muy importante, porque confidencialmente nuestro amigo Regao se "corta la coleta" y deja el deporte de orientación, no os preocupéis va a seguir compitiendo en otra modalidad: "gimnasia rítmica", el otro día fui un afortunado y tuve la ocasión de presenciar un entrenamiento, el espectáculo fue dantesco, y no por el regue, sino por su compañero de equipo, no es que haga discriminación de personas pero es un travesti (un travolo como yo lo llamo), y me recuerda a alguién....

Bueno os dejo una prueba gráfica de lo que os digo, no os perdais el video, por Dios, ponedlo en pantalla grande.

http://sendables.jibjab.com/view/IvGCpoq4CdoEZyMx

Pd: Necesito urgentemente foto del Nube, del Pollo, Miko y Navas para nueva creación (la foto con cara en posicion frontal, las que yo tengo salen de perfil y cuesta un huevo ponerlas!!)

Firmado: "Fred the magic"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez