lunes, 21 de diciembre de 2009

Billete Madrid - Pollo


Hola Compadres!!!!!
Antes de nada, mil disculpas por mi larga ausencia en el blog. Decir que el trabajo me tiene colapsado, ya empieza a sonar a escusa barata y típica...pero es verdad...además de esto se une que me mude y que en mi nueva casa no tengo internet y cuando estoy rodando me es imposible acceder a internet!!!!
Pero bueno....aquí os dejo el número de Madrid para el sorteo de mañana...asi que a partir de mañana....fiestóoooooooooooon!!!!!..por la celebración...
También os digo que mi ausencia se debe a que perdí mi movil y con él todos vuestros teléfonos. Asi que si me los vais dando os lo agradezco y asi puedo felicitaros las fiestas!!!!
...y poco más...me requieren pal trabajo
mil bsos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez