jueves, 3 de diciembre de 2009

Rafaé returns

Panda de enfermos mentales, no estoy dispuesto a tolerar las barbaridades que se vierten sobre mi sacra persona. Si lo hago es por ver maravillas como la de Hulk (gracias Fred) y nada más. Bueno, al lío. Unas cosillas a comentar:

1. Mamooooooooooooones!!!!
2. No sé si voy a ir el puente, aunque me pierda el Xerez y no pueda abrazar al Regue (me ennnncanta), pero esto del Barça me ha matado. He de hacer lo del concurso de traslados, currar que voy atrasaísimo y ordenar de una puta vez mis cosas en la nueva casa. Así que ya veremos. La putada es el cargador de Mollete...
3. Digo lo mismo que Moi. Hasta que no haya foto, no cuelgo la mía (Pakito cállate). En cuanto la vea, cuelgo la mía (a ver como me las apaño con Photoshop).
4. El viaje que estábamos pariendo parece que se va al carajo (Pollo lo pone difícil, Borja no contesta, Regue es un mojón humano... en fin). La idea es... Vamos a alquilarnos una casa en la sierra unos 3 días o lo que veáis. Y que venga la trupeeee. Que no? Ahí lo dejo. Antes o después de fin de año. Id diciendo, ¿no?.

Y poco más, que me pica tela el ojal. Kikito, te tengo ganaaaaaaaaaaaaaas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez