martes, 8 de diciembre de 2009

Repoker Reguita

Regao: A pesar de ser el peor jugador de tenis de la historia, tengo que reconocer que posiblemente también sea el peor jugador de poker de la historia. ¿Esta noche he hecho 4 escalaras imaginarias o no??? Pues nooooooo, sólo han sido 3, ya que esa escalera que le colé a mr. Cupini es totalmente válida, según puedo en la página que he entrado. Aquí dejo constancia del texto y de la página para que podáis comprobarlo.

Escalera
Se forma con 5 cartas cuyo valor resulta consecutivo. Si se comparan dos escaleras, la escalera más alta, gana. Si se usa el as y se obtiene A-K-Q-J-10, se obtiene la escalera mayor, mientras que la menor es la que también utiliza el As pero como primera carta de la jugada (5-4-3-2-A)

La página es http://www.aprenderpoker.net/ranking-valores-jugadas-poker-combinaciones
Por lo que queda demostrado que sólo me equivoqué en 3 de las 4 escaleras que conseguí. Por dicho motivo, mr. Cupini me debe 2.2 €. Espero que se me devuelva con intereses y daños morales, lo cual corresponde a un total de 2 millones de €. Creo que todos estamos de acuerdo, verdad (Kiko y Patri, medio kilo para cada uno si lo corrovorais).

Lo dicho, Regao nunca miente.

Sois unos ludoooopatas de mucho cuidado.

PD: Rafa y Pol, sois unos bastardos, ni si quieras habéis dado un toquecillo para saludar. Fred, eres más ludópata que Patri, y ya es decir. Pack, rajao, te fuiste tal como viniste. Bien por kiko y Cupin. Regue es guayyyyyyy.

Os odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez