viernes, 15 de enero de 2010

¿Cómo qué?


A ver, panda de energúmenos (bueno, en realidad más que una panda sois dos: las dos mojonas que se meten aquí insultando a la peñita), me tenéis hasta el coñoooooooooo. Invito al resto de velcreros a insultar a estos dos filibusteros, gualtrapas y, lo mejor de todo, mierdas pinchadas en palo. Tomaaaaaaaaaaa...

Bueno, la verdad es que mantienen la llama del blog viva y se agradece a pesar de que os cante el aliento a poceta. No lo sopooooooooooolto. En mi caso, mi ausencia es completamente inexcusable. Pero esto va a cambiar. Voy a dejar los cursos de ganchillo, las horas delicadas al Monkey Island y a hacer caricaturas del Larry para dedicar más tiempo al velcro.

Tema Xerez: Que no le quepa ninguna duda a nadie que el Xerez se va a salvar, además por la puerta grande. Y más con el Gorosito (¿habrá en toda Argentina alguien que tenga más pinta de cantaor del Mopu que este señor?, por diosssssssssss). Vamos mi Xereeeeeeeeeeeeeeeeeeez, joder.

Iré para allá el finde que viene. Espero fiestaca. Traed tipas.
De lo de Bwin es mejor que se pronuncie el boina (mi niño guapo de Jerez) y luego hablemos.
¿Para cuándo un fin de semana loco en Graná? ¿Para cuando una entrada del Pollo o de Borja Mari en el blog? ¿Para cuando un poco de decencia?

Os lamo el ojal. Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez