viernes, 15 de enero de 2010

Pero, pero, peroooo que pasaaaaaa??

Regao: ¿Qué es esto?? Así no hay forma de saber nada de vosotros con tanta dejadez, perracos. ¿Dónde esté ese espiritu velcrerooo??? ¿Lo habéis perdido? Desde luego si no fuera por Moiti, este blog hubiera desaparecido hace meses.

En fin, decir que Coiras es un ñorda, eso esta claro, pero a parte de eso que ya estoy en Zaragoza. He estado mirando los precios del partido y se me han quitado las ganas de ir. ¿Cómo puede ser que la entrada más barata para ver el partido entre el penúltimo y el úlmito sean 45 pavos?? Esto es indignante. Me quiero enterar en que hotel estará hospedado el Xerez por si me paso por allí y les pido entradas por si tuvieran. Esta es una labor de Mic, enterarse donde se quedarán y hablar con ellos para que me den entradas. Que ya sin Cuco seguro que el equipo sale con otra mentalidad. Vamos a ganar a los mañicooooosss.

Fred, me han llegado rumores que te has teñido las puntas, ¿es eso cierto??

Regao que siempre os quiere. Por supuesto menos que a su bici, pero os quiere. Cuidense señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez