miércoles, 17 de febrero de 2010

La cosa está a punto de explotar....

Regao: Vaya como está la cosa de movidita, no??? Estoy convencido que después de tantos días con la cosa calmada, ahora vendrán 20 entradas del tirón, como siempre. Lo presiento, esto está a punto de explotar y empezar a recibir entradas miles a diario.

En fin, deciros que últimamente estoy en las últimas, el curro me tiene exprimido. Estoy terminando todos los días a las mil, y encima, es imposible que me de tiempo a terminar todo para el viernes que viene, aunque no duerma y trabaje todo el día.

Así que espero vuestros mensajes de ánimo, porque estoy bastante quemadillo. Lo peor, es que el finde pasado tuve que currar, y el próximo creo que lleva el mismo camino.

En fin, que en cuanto termine la puta obra, prometo uns fiesta por todo lo grande. Barbacoon en el campo, casa de Mic, Rota, donde digáis.

Está en pie.

Lamerme el ano, que me encanta. Un abrazo para todos.

PD: Fred, hay rumores que el finde pasado dijiste que te ibas de Jerez, pero que en realidad secuestraste a Casillas y fuiste tu el que salió al campo, ¿qué hay de cierto en eso??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez