miércoles, 3 de marzo de 2010

Putánganos todos...

Rafa al habla:

¿Qué pasa panda de energúmenos? Antes que nada, pedir disculpas por mi prolongada ausencia en el mundo velcrero. Demasiado mamoneo, ya os contaré que está la cosita que arde.

Este finde-puente estuve en Dublín. Ha estado bastante bien, la verdad. Fiestaka fiestaka. Un buen destino para otro puente, pero con los velcreros. Pintas, pubs, gente abiertísima... En fin. Hilado temas. Estaría bien hacer algo en Semana Santa: una escapadita europea de 4 días o lo que se pueda. Yo lo lanzo ya. Podríamos ir diciendo quién se apuntaría a viaje en SS. La verdad es que no tenemos mucho tiempo, por lo que sería conveniente ir diciéndolo ya.

Sientiéndolo en el arma, no voy a poder estar en Jerez el finde que viene. Ando reventao y dejao y necesito reorganizar mi vida y mi tiempo en Granada. Pero sabéis que mi corasao estará en el salón decimonónico del señor tanqueta. Pichones, que tengo muchas ganas de veros y que a ver si van surgiendo cositas chulas. ¿Madrid? ¿SS?

En fin, me voy a la cama. Estoy muertísimo... Y encima mi Xerez se hunde.
Oye, que os quiero, putas. Nos vemos prontito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez