miércoles, 28 de abril de 2010

Feriaaa


que yo, por mi feria, ma-to!!
pedazos de troncos todos, os comento mi plan feriante que tampoco est nada mal... descanso el viernes y el sábado, por lo qu el jueves espero marcha pura... el viernes quiero playa que antes vi a satán por mi calle buscando un sombra! pero el viernes night podemos o bien hacer algo en mi casa chapiniana o ir a la feria de rota... lo vamos hablando
antes poca feria voy a tener, ya que el martes me piro a valencia al grandisimo valencia-xerez que nos puede llevar a segunda esta misma semana
que os den gandules (el de arriba ya esta invitado a laferia y deambula por alli con este gran traje color rosa. Decidme que no parece una pantera rosa y está pa darle un bocao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez