miércoles, 7 de abril de 2010

kiko y su cerda

cerdas varias de este mundo simplemente pongo este post para deciros que estoy mas aburrio que el carajo de nuevo en la jefatura de vejer y con una noche muy larga por delante. Mi unico tema serio a tratar es el muy prontuno cumpleaños de coiras y mio. Espero que despues de incontables regalos y no recibir nada a cambio o mejor dicho una figura de un tipo de metal que su cabeza era una tuerca y que jugaba al basket y supuestamente se puede dejar el movil ahi. Teneis que verlo, es una mojon de descomunales dimensiones. Por lo tanto se tiene que celebrar sendos cumpleaños pra recibir dadivas y de paso vuelvo a la vida por que se tiene que reconocer que he estado a mi bola de last time. Perdonadme sabeis que soy asi.
Ya hablare yo con el moiras haber que se organiza.
amores me despido desde el lugar de la geografia española mas inseguro a estas horas que pueda existir.
nunca una despedida es buena sin unas buenas palabras: comedme el rabo, comedme el rabo.
Fred apestas y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez