miércoles, 14 de abril de 2010

LLegó el momento del gran salto!!!!


Mis querido amigos!!!!

Aquí el Pollo haciendo un llamamiento unánime que os puede interesar!!!

Pero antes responderé a Kikito.....pues compadre...tengo que comentarte que ese joven que está en la foto inmediatamente inferior salvó al mundo de una castrofe mundial...cuando un meteorito se aproximaba a la tierra, el cogio su cohete se fue a un planeta lejano(la foto está tomada allí) y con su poderosa fuerza(aunque lo parezca detras de esa chaqueta hecha por el sastre de Billy Elliot se enconde unos músculos infinitos) y desvio la trayectoria natural de ese meteorito. Pa que veas!!!!

Bueno, y después de este inciso....os comento una cosa para la que pido la máxima celeridad en vuestra respuesta. Mañana jueves en la tarde voy a llamar para confirmar. Se está estudiando un viaje a Madrid para el fin de semana del sábado 24. Bueno, pues yo tenía pensado para ese finde tirarme en paracaidas. Sí, sí...no es broma....tirarme en paracaidas en Tandem(con otra persona poniendo el paquete en tu culo)...y quería saber quien esta con ganas de vivir esa experiencia sin igual que sólo se vive una vez en la vida (Como la primera vez que saltas no hay otra). Os paso el enlace de la página de la empresa que lo organiza:

http://www.skydivelillo.com/esp/tandem/index.html

El tema es que no es barato y todo el que se tira recomienda que la primera vez es muy importante grabarlo. El caso es que cuanto más seamos, más barato nos saldría...podeis ver precios!!!!!

Yo llamaré mañana en la tarde/noche, por lo que os pido que el que este interesado me lo diga rápidamente....


mil abrazos, y mil beso a todos.....y mil perdones nuevamente por mi ausencia prolongada en el velcro-blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez