domingo, 9 de mayo de 2010

Desde la Pita a Pamplana!!!!!!!



OEEEEEEEEEEEEE,OE,OE, OE,OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE,OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Ahí esta ese Xerez Grandeeeeeeeeee!!!!!!....Qué nos vamos a salvar!!!!!!!!vaya golazo de Francis!!!!....................................................cojamos el autobus y nos vamos a Pamplona!!!!!

...Aquí el pollo desde Madrid preparando el viaje....bueno, hay que enterarse de cuanto valen las entradas, y si el partido es el sábado o el domingo...................................pero yo ya me he echado mis cuentas!!!!....y estoy que lo tiro!!!!!!.......(el tren vale 90 € y quizá me compense las 5 horas de coche....aunque el tren dura como 3....... pero estar estaremos!!!!!

......y vosotros robad el autobus que va pa la Pita y veniros pa Pamplona!!!!!!!....Que como el Xerez se salve, San fermín pasará a la historia y quemaremos pamplona!!!!!

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!ese Xerez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez