jueves, 6 de mayo de 2010

kikito feria

kikito dice: señores esto esta mas parao q el copon. vamos a ver el sabado toca feria con comida gorda incluia espero. yo estare por alli y espero q estemos muchos. yo mañana viernes ire tambien pero voy con los compañeros de curro y un detenido q es muy fiestero y lo vamos a sacar pa q se de una vuelta. como el miko pasa de mi y me dice q va donde yo estoy en la feria y luego se esfumaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo dejo dicho. por cierto se comenta q el sabado en la feria hay una media maraton a eso de las 15:00 horas. "no le digais nada a tanke q es broma esto ultimo, ssssssss"
señores me despdido con muchisimo amor desde un lugar llamado Vejer de la Frontera con una trankilidad pasmosa y q esto siga asi.
abrazosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez