lunes, 17 de mayo de 2010

oooohhhhh!!!

Mis grandes compañeros belcreros..................Aquí er pollo desde Madrid..........................no pudo ser, el Xerez lucho, nos dio esperanza, pero la lógica del dinero una vez más se hizo notar, y los equipos más pobres son los que van a segunda..........Porque no todo hay que centrarlo en esta última jornada......¿Cuántos robos arbitrales hemos sufrido a lo largo de la temporada?....... así a bote pronto me acuerdo de Getafe, Sporting....y alguno más.....hemos sido los pobres de la liga...y con Ziganda, no sólo eramos pobres económicamente, si no algo mucho más triste....el Xerez de la primera vuelta fue pobre de espiritu!!!.....eso es inadmisible.......y Gorosito quieras que no, nos ha puesto en nuestro sitio....y aunque no tengamos una calidad extrema....yo sólo le pido a mi Xerez que no de lastima...que no me de vergüenza gritar a los cuatros vientos, Aupaaaaaaaaa XEREZ!!!!!!!!!!!!.........................asi que a ver si los que mandan aprenden algo y generan un proyecto ilusionante que no este basado en la lastima!!!!!!!........................XEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!


Bueno, después de este Speech...lo primero es preguntar por nuestro gran Coiras...que después de ver esos ojos de Satán me he llevado un par de días sin dormir..........¿qué tal compadre?¿Qué tal el finde?....Bueno, hablamos en un ratillo....creo que las apuestas de Bwin no estuvieron demasiado acertadas, no compadre????

Gran Artículo el de nuestro Gran Borja...mu guapo....a ver si te dejas caer más por el velcro-blog, con articulillos y reflexiones, y asi tenemos un buen foro de debate!!!!...Oleeeeeeeeee!!!


Bueno, Chicossssss!!! hay que pronunciarse!!!!...Hoy a las 20:00 tengo que llamar al hombre para reservar.....Cuento con Borja y Coiras.....¿Pakino?¿Rafaé?...pronunciaros yaaaaaaaaaaa!!!....que esto va a ser algo grande!!!!!!...el salto es el sábado 30 de mayo...ya nos marcaran la hora....pero va a ser una experiencia única!!!!!!!!

Mis querido Compadres...sois los más grandes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez