sábado, 12 de junio de 2010

Gracias por vuestras muestras de cariño...

Y es que sin ellas no sería nada, no sería capaz de dar este determinante paso en mi insulsa vida, de dejar atrás todo lo que fui. Por fin me he liberado de las cadenas de la conciencia y el pensamiento. Yo sabía que eso de pensar no era guay, os lo juro, pero no podía, no podía... Si, amigos, ahora con vuestras sabias palabras lo he conseguido: me voy a EE.UU!!!

Voy a hacer todo lo que llevo soñando desde mi más tierna y televisiva infancia: ir a Disneyworld y hacerme fotos con Mickey!!!, comprarme naikiiiiiis y reebuks the pumps, y todas las marcas guays que mi nuevo asesor de imagen lobotomizada me indique (no os preocupéis, la buena noticia es que os podré traer también a vosotros algunas de estas maravillas!!!, aunque claro para vosotros no es lo mismo, ya tenéis... pero serán de allí!!!), comer en McDonalds y en todas las cadenas alimenticias esterotipadas que encuentre, asistir a un partido de baseball de los yankees, ver rascacielos, muchos, y hacerme muchas fotos, muchas... Y también todas las cosas que la gente me diga que se pueden hacer allí. Ah!!! y lo mejor... no leer ni una puta página de eso que llaman libros. Joder Sí Sí Sí, ya soy la puta bombaaaaa... Ahora sí. Ay, amigos, del alma, a la vuelta os lo contaré todo, todito...

Me ha encantado el montaje de Pakoro, aunque no sabía si ese cuerpo era mío o habían pegado mi cabeza al de otro... Faltan consejos de Borja y Regue sobre este trascendental asunto. Espero comentarios...

Otra cosita, finalmente no voy este finde a Jerez, he de hacer cosas (lo mismo me cambio de piso) y, sobretodo, prepararme para mi bautismo como nuevo paleto funcional. Lo mismo llamo pidiendo consejo. Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez