martes, 8 de junio de 2010

Saludos desde Graná

Bueno, muchachotes... Yo también me animo a escribir algo en el foro velcrero. Vuelve a estar la cosa otra vez tranquilita por aquí. Parece que se le ha pasado la fiebre velcrera al Pollín, je je.
Bueno, yo por aquí como siempre, ya con calorro, indignación obrera por tener que pagar la crisis neoliberal y atareado por el inicio del final de curso.

En cuanto a vacaciones, yo me pronuncio ya. Me gustaría estar con vosotros (eso siempre) pero tengo un plan ya cerrado desde hace unas tres semanas. Me voy a EEUU un mes, aprovechando el tema de la rubita de Tennessee. Ya os contaré.

Otra cosa. Voy pa los jereles este finde. Supongo que Mollete no estará y Regue dice que posiblemente tampoco. Yo, en todo caso, veo guay lo de la playa y si Mr. Sport viene podríamos pillar los cayaks u otra cosa. De todas formas, Mico, Pakino, Boina... espero veros.

Bueno, ánimo a todos los velcreros y Aupa Xerez siempre. Calabaza, yo te llevo en el corazón. RAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez