miércoles, 9 de junio de 2010

TRAEME UNAS NAIKIIIIIIIIIIIIIII

No me lo puedo creer..........Ahora si que me creo lo del cambio climatico,¿que sera lo siguiente,el regue se pondra porfin el pendiente y el padre lo vera con buenos ojos?¿que al navas se le vuelva el pelo lacio?¿que el coiras se vuelva vegetariano?o ¿que el borja deje de veranear en rota para irse a la tazita?Creo que vendere la fabrica para montar mi punto de pan caliente con el que siempre soñe.
Otra cosa UN LLAMAMIENTO PARA TODOS LOS CONDUCTORES/AS han puesto un nuevo radar en la carretera del puerto hacia jerez justo en la cuesta abajo donde se convierte en cuatro carriles tened cuidadito por ahi se va rapidito y creo que el limite esta en 90 o 100.

LA GENTE ESTA DESEANDO VER ELVIDEO DEL GRAN SALTO DEL POLLO asi que cuelgalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
vinisol 11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez