viernes, 16 de julio de 2010

Fred returns!!!

Como adelanta Mr Kikito, la cosa no me ha ido nada mal, aunque eso sí, la plaza por ahora tendrá que esperar, este año la cosa esta mu ruchi y han salido pocas, esperemos que para otro año sea, al menos me queda la esperanza de que me llamaran para trabajar de los primeros.... en fin que he estado un poco desaparecido por estos lares fruto de mi encierro estudiantil, ahora empiezan mis vacaciones y aparaceré más por aqui, se os echa de menos perras bicéfalas...
Cupin siento tu noticia, pero en el paro no se está tan mal, por lo menos durante un tiempo sirve para recargar pilas, tomátelo como un paréntesis y ánimo.
Espero veros pronto panda de energúmenos descerebrados y mamadas a granel!!!!

Pd: Rafa, espero que pronto tenga que pedirte consejo (eso sería buena señal). Un abrazo mamonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez