domingo, 4 de julio de 2010

Saludos de Reguita

Que pasa mamoncetes??? Disculparme que haga tanto tiempo que no escriba por aqui, pero llevo unas un par de semanas que ya no tengo internet en Sevilla a parte de que llevaba unas cuantas semanas bastante chungo con el curro. Pero parece que finalmente estoy viendo un fin a esta mierda. Ya he firmado el acta de recepción (para aquello q no sepan lo que es, es el documento oficial, donde se dice que la obra está terminada). Ahora solo me falta cerrar la obra economicamente, pero eso ya es otra historia.

Cuando la termine definitivamente, me pondré a buscar algo, a ver si me sale algo que no tenga que ver con las obras, estoy cansado de ellas. Pero mientras encuentro algo y no, de momento me destinan a Matalascañas. En principio 3 o 4 meses. Mi jefe quiere que me quede allí pagandome un piso que tengo q buscar por 450 €/mes, todo un reto encontrarlo, jejeje. Yo le he dicho que prefiero ir y volver a Sevilla, por lo menos de momento. Pero bueno, ya veremos. Si finalmente me pillo algo, ya sabeis, estais invitados.

En fin, que hoy he venido a Jerez, porque mañana tengo q ir al dentista por la mañana. Posiblemente me pire después. Si me quedo, ya os aviso a los jerezanos para tomarnos algo por el centro. A ver si vengo pronto otra vez, porque la verdad es que ultimamente ando bastante perdido.

Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez