jueves, 22 de julio de 2010

Tus deseos son ordenes Rafaé

Pues sí, después de una gran ausencia, mr. Reguita vuelve un segundo, para deciros que de mis quehaceres amorosos no pienso hablar, a no ser por una suculenta cantidad de helados de McDonals.

Volviendo a lo importante, que sepáis que desde hoy soy un jodido hipotecado más de esta España. Espero poder llegar a fin de mes. Últimamente los gastos se me están disparando y no llego a fin de mes, jejeje. Pues eso, que hoy ya firmé, y ahora viene lo más complicado, amueblar el hogar, dulce hogar. Si a alguien le sobre un plasma 50", sofá esquinera y chaise-lounge o un armario empotrado, por favor que me avise, lo recibiré con las manos abiertas.

Sin más, deciros que estáis todos invitados, con su respectiva cita previa con 15 días mínimo de antelación. Y por supuesto os espero a todos para la boda de Larry. Mic, no te preocupes, que quiero poner un sofá grande en mi casa para que estés cómodo. Y por supuesto, Kikitodice tendrá que dormir en la placa de ducha, cogido de una percha. Y Cupin, nooooo, me niego a que duermas conmigo, aunque la cama sea grande.

Pues nada más que decir, que este finde posiblemente tampoco baje a Jerez, porque estaré liado haciendo algunas cosillas en casa.

Un abrazo a todos chicos.

PD: El otro día dije una de mis maravillosas palabrejas: "Galvo" (gordo y calvo). Grandiiiiiiisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez