miércoles, 25 de agosto de 2010

El bobo de Cristiano.....

Compadritos!!!

Aquí el Pollo desde los Madriles...que desolación en el blog....alguien me dijo que el blog cumple un año...es así,no?...y esto está decayendo, por parte de todos....por mi parte el primero....bueno tenemos que tener el propósito de reanimar este foro común................por cierto, hablando de propósitos................el Rafaé y un servidor hemos dejado de fumar....ya llevamos unos días y la cosa parece que promete...aunque en estos temas nunca se puede cantar victoria, quien más se apunta?

Animado por la entrada de nuestro gran Reguita (como es eso de que andas con una chicuela...lo de la casa me lo habías contado, pero lo de un nuevo amor no tenía ni idea...)os cuento que el otro día rodé un spot con Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky (adjunto foto que aparecio en el AS...mirad que tio de bigote aparece al fondo)....pues el cristiano, un bobaina, tal y como os podeis imaginar, un capullín que vive en una realidad paralela. Elsa mucho mejor, aguanto el desafio de egos que le lanzó Cristiano y se comportó con una persona un poco más normal. Este spot me ha impedido disfrutar de vuestra compañía este verano, pero confio en veros prontito. En septiembre bajaré bastante tiempo, así que espero que nos veamos y estemos a tope bailando hasta el anochecer...y gritando los goles de nuestro Xerez Deportivo, que por cierto, a mi me ilusiona!!!

Bueno compadritos...que tengo muchas de veros, un fuerte abrazo a todos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez