lunes, 11 de octubre de 2010

Actualizando!!!

Buenas a todos lamedores de ojales!!!!
Vamos a lo que vamos.
Como todos sabéis el 30 de este mes se nos casa nuestro gran amigo Sr. Larry, al que le gustaría encarecidamente que fueramos con Chaqué, así distinguir el lazo de amistad que nos une con respecto a otros asistenentes al enlace.
Pues bien, actualmente se van a poner chaqué Juanma, Octavio, Borga y el menda. Si alguién más se une que lo diga para ver donde alquilarlo y que salga más barato.
Dicho queda.
Y hablando del tema: ¿DONDE COÑO VAMOS A DORMIR O QUE VAMOS A HACER? sería menester hablarlo y pronto.
Por otro lado me gustaría manifestaros mis ganas de tener novia, y no porque este solo, ni por sexo, ni siquiera para compartir gastos. No amigos, mi deseo de encontrar pareja es para que me invite regao a su casa, porque al parecer solo invita a quién tiene novia o mujer. A pesar de que me gasto 10 euros al año para que el señor tenga la bici del Sevici disponible.mmmmmmmmm!!!

Sabiendo que no vais a hacer ni puto caso de los dicho.
Os quiere.
By Moiti.
PD: Kiko lo tuyo no tiene nombre. Se un tío coño y déjate de tonterías. Tengo que verte, quiero mi funda de la cámara que no por esas te mueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez