viernes, 15 de octubre de 2010

Al rescate

Que pasa chavales???? Mr. Cupini, no entiendo muy bien la ayuda de alquiler con tickets de comida y peajes, pero no te preocupes que todo lo que caiga en mi poder lo guardaré para dártelo. Pero tengo una duda, tiene que ser siempre que pague en efectivo, verdad??? Porque si aparece mi número de cuenta, no se yo si nos entrullaran a los 2.

Otra cosa. Para la boda del Larry, mi casa está totalmente disponible. En mi casa hay 2 camas de 90 cm libres y 2 colchones de 135 cm. Así que el que se quiera venir a mi casa, no tiene más que aparecer por aquí. Por cierto, alguien me puede decir a que hora es la boda?????

PD: Ese finde, tenía un ironman en hawai, pero he cambiado todos mis planes por estar ese gran dia con el señor Larry y todos vosotros. Será un buen día.

Nos vemos en un par de semanitas. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez