miércoles, 27 de octubre de 2010

Resumiendo

A ver panda de gandules... que no se diga por aqui no significa que no se esté haciendo nada
por partes:
1. kiko cabron (era obligatorio)
2. si alguien necesita el numero de cuenta del ragelo que me mande un mail
3. paco y yo tiramos para sevilla para recoger las llaves de la casa de pol pot... quedaremos con rodrigao, aunque tememos que se ponga a sangrar de maner inmediata, como en él suele ser habitual
4. imagino que rafael, paco, coiras y yo dormiremos en meson ruiz de villegas... rafael da la cara y confirma, que habrá que llevar la retfor
5. coiras, llevate la retfor (no tengo ni idea de cómo se escribe y no voy a perder el tiempo en google para saber si se escribe asi o no se escribe asi)
6. regao apestas
7. es broma, regao, sal de la cueva y el viernes hacemo salgo que no?? el larry me confirma esto ultimo esta misma tarde
8. que os laman las bolas llenas de pelos (menos a kiko, no se lo merece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez