viernes, 1 de octubre de 2010

Vaya, vaya...

Joder, como se ha animado esto en las últimas horas. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me alegro mucho de que gentuza como vosotros volváis a escribir, sobre todo a ti, Pack, que no esperaba que lo volvieras a hacer. A ver si somos capaces de mantener vivo este blog.

Bueno, no se si realmente kikitodice habrá ido al concierto o no, lo que si ha sido así, que me aclare de donde ha sacado la pasta para el concierto, porque según me han dicho, una entrada comprada hace más de un año costó 169 €. No se de que zona, pero es una pasta aunque sea en el escenario. Así que con lo que te quejas de que no tienes un pavo, explicanoslooooooooo.

Por cierto, actuación estelar de Fred. Porque no se si os habéis fijado bien, pero es él. Ha intentado disimular, pero me he dado cuenta, esa es la oficina que tenía en Sanlucar. Ha grabado allí el video y nos lo quiere colar. Será perrroooooooooooooooooooo.

En fin, panda de malandrines. Que voy a seguir currando un poco, que me van a pillar. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez