domingo, 3 de octubre de 2010

vuelvo al tajo

si si señores. no se froten los ojos cuando vean a la hora q mando este post. Es muy temprano, lo se, pero he vuelto al curro con unas ganas desmesuradas y con mucho amor para aclararle a algunos mierdas q pululan por este blog un par de cositas.
En primer lugar al señor tanke decirle que la entrada me costo 60 pavos y estaba en pista y tenia al señor bono a menos de 20 metros de mi ser. Como veras no es tanto y con la entrada te regalaban una coquilla para becerros asi q cuando te vea te la ofrecere como dadiva por ser un cerdo. no te cueles kiko joe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si me cuelo joderrrrr. He tenido un momento critico lo siento pido disculpas.
Por otro lado contestar tambien al rabo y preguntarle q es eso de q le chupe el zobaco a bono? eso te salio desde la poceta mas profunda q se encuentra en picadueña supongo. Como se le puede pasar algo asi a una persona mentalmente equilibrada. No me lo explico aun.
Para terminar recordar el gran video de fred q por cierto el niño loco aleman se parece a peyo y ya de paso recordar q peyo se parece a smull, el niño judio de la pelicula el niño del pijama de rayas.
Bueno despues de dar las pertinentes explicaciones me voy recordando a todos q os quiero como si me la lamierais costantemente. besosssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez